Spot de Levi’s con toque romántico

En el nuevo comercial de Levi’s, el cual tiene como objetivo promover la línea de pantalones para hombres Levi’s 501 CT, se hace referencia a un tema delicado y actual con el cual muchas jóvenes pueden sentirse identificadas.

El típico escenario de una mujer que sale de fiesta, decide pasar la noche con un hombre y que una vez llegada la mañana, se despierta solo para notar que se encuentra sola. Este material fue la base del concepto que Levi’s utilizó.


En este spot “Beautiful morning”, 2 jóvenes se encuentran en la cama, cuando el hombre se despierta y sale de la casa, claro que no sin antes ponerse sus jeans marca Levi’s 501 CT. Una vez en la calle se puede apreciar que este hombre tiene un gran atractivo y de hecho capta las miradas de algunas jóvenes, es decir, se puede interpretar como el clásico estereotipo de hombre mujeriego.



La campaña rompe con los estereotipos de las relaciones de una sola noche, en donde ciertas situaciones "casuales" pueden dar como resultado una relación. Una historia que sin duda alguna conecta con el mercado de Levi´s, tal es el caso de Lacoste, que se aprovecha del recuerdo de "Nuestro primer beso", para cautivar a la audiencia de manera emocional.

Vía Merca 2.0

Comentarios