Máquina de Gatorade que funciona con sudor

Gatorade la marca de bebidas rehidratante líder en el mercado, fue a Toronto Canadá para colocar diferentes máquinas expendedoras de su producto, con cierta particularidad, no funcionaban con efectivo o tarjeta, sino que solo se accionaban con el sudor de la persona.

La persona solamente tenía que poner su mano en la "Gatorade’s Sweat Machine" después de haber realizado una actividad física, en donde medía el grado de sudoración y ritmo cardíaco. El público al observar que no funcionaban de la manera tradicional, hicieron lo posible por hacerla trabajar y obtener una bebida.


La máquina tuvo tal aceptación que había personas haciendo ejercicio de maneras tan innovadoras y absurdas que muchos no lo creerían, con el único objetivo de lograr que la Gatorade’s Sweat Machine le felicitara y recompensara por su trabajo duro.



La máquina no solo le daba producto a los usuarios, también les presentaba frases motivadoras e incentivas para que se activaran. No hace mucho también en Canadá la marca de cerveza Molson presento su “Máquina expendedora soy canadiense”, la cual al decir soy canadiense en diferentes idiomas se abría.

Vía Merca 2.0 

Comentarios