La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y la búsqueda del Oro

La idea de soñar siempre ha sido lo principal en las películas. Para los seguidores, ver una película es una experiencia de en sueño: te sientas en una sala oscura y entras a un mundo que solo existe en la imaginación. Para los actores, llegar a Hollywood es un sueño en un sentido diferente: es un sueño personal vuelto realidad.



La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas sostiene estos dos tipos de sueño en un mismo mensaje para su nueva campaña, salida este martes para los Premios de la Academia.



El slogan es “Todos soñamos con el oro”, escrito por el director creativo de la Academia, Ford Oelman. Esta línea está escrita en letras color oro en todos los anuncios de la campaña, teniendo como fondo las fotos en blanco y negro de diferentes estrellas de cine sosteniendo la estatuilla de oro.


Los anuncios, hechos por la agencia L.A., celebran a los actores y sus victorias. Pero también buscan el inspirar a los seguidores de películas para que logren los sueños que se proponen. Se busca que la audiencia se identifique con estos artistas e identificarse con el “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr.”

Veremos este 28 de Febrero si rinde frutos la nueva campaña de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y si se ve reflejado en los ratings. Mientras esperamos los premios Oscar, te invitamos a ver el trabajo de David Bowie en la Mercadotecnia.

Via Adweek.

Comentarios