Los Millennials el nuevo target de Samsung

Samsung esta tratando de ganarse a los jóvenes probándoles que entiende lo que es ser un millennial y que le parece genial.


"Todos se preguntan por qué hacemos lo que hacemos" narra una voz al iniciar el anuncio, preguntándonos por qué nos tomamos fotos en el gimnasio, por qué tomamos videos de nuestros eventos importantes, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?...


"Sabes ¿por qué?" y con una pausa nos entrega "Por que es lo que hacemos." Samsung nos muestra la mayoría de las actividades que todos hacemos con nuestro celular durante nuestro día. De esta manera quiere identificarse con los jóvenes Millennials y que ellos se identifiquen con la marca.

El comercial se queda en el intento de "ser Millennial", le faltó más creatividad y quedó en el casi los entiendo (Millennials) con sus preguntas de por qué.

Samsung también hizo la campaña "Esperar Apesta" que puedes ver en el link.

Vía Adweek

Comentarios