Continuamos nuestro Top 10, para las mejores campañas publicitarias del 2015. Si no has visto las primeras tres partes, puedes ver la "PARTE 1", "PARTE 2" y “PARTE 3”. Seguimos con la cuenta regresiva, es turno para las posiciones 4 y 3 del ranking.
4. The Ad Council “Love Has No Labels”
Agencia: R/GA, Nueva York
Director: Danielle Levitt, Persuade Content
El Amor No Tiene Etiquetas
Aunque la mayoría de las personas consideramos no tener prejuicios, muchos de nosotros involuntariamente creamos juicios sobre las personas basados en lo que vemos, ya sea raza, edad, género, religión, sexualidad, o incapacidad. The Ad Council a través de este anuncio encuentra una manera perfecta de ilustrar que, al final, todos los humanos somos iguales. Colocaron una pantalla de Rayos X en Santa Monica, CA, el día de San Valentín, y tuvieron cámaras filmando a personas en tiempo real de diferentes géneros, habilidades, y orientación sexual; bailando atrás de ella y después saliendo al frente, para el deleite de una audiencia curiosa.
3. Comcast Xfinity "Emily's Oz"
Agencia: Goodby Silverstein & Partners, New York
Director: Andreas Nilsson, Biscuit Filmworks
El Oz de Emily
La campaña más ingeniosa del año logro traer la imaginación a la realidad, literalmente y bellamente, mezclando el oficio con la emoción. GSP le preguntó a Emily, una pequeña de 7 años que es ciega, qué mira en su mente cuando ve El Mago de Oz. La agencia logró recrear la versión de Emily, utilizando diseñadores, maquillistas, todo para promover la guía hablada de Comcast para personas con discapacidades visuales. La campaña quedó espectacular, y hasta Emily fue toda una revelación para le mundo.
Mañana cerramos con los últimos dos videos del Top 10 del 2015.
4. The Ad Council “Love Has No Labels”
Agencia: R/GA, Nueva York
Director: Danielle Levitt, Persuade Content
El Amor No Tiene Etiquetas
Aunque la mayoría de las personas consideramos no tener prejuicios, muchos de nosotros involuntariamente creamos juicios sobre las personas basados en lo que vemos, ya sea raza, edad, género, religión, sexualidad, o incapacidad. The Ad Council a través de este anuncio encuentra una manera perfecta de ilustrar que, al final, todos los humanos somos iguales. Colocaron una pantalla de Rayos X en Santa Monica, CA, el día de San Valentín, y tuvieron cámaras filmando a personas en tiempo real de diferentes géneros, habilidades, y orientación sexual; bailando atrás de ella y después saliendo al frente, para el deleite de una audiencia curiosa.
3. Comcast Xfinity "Emily's Oz"
Agencia: Goodby Silverstein & Partners, New York
Director: Andreas Nilsson, Biscuit Filmworks
El Oz de Emily
La campaña más ingeniosa del año logro traer la imaginación a la realidad, literalmente y bellamente, mezclando el oficio con la emoción. GSP le preguntó a Emily, una pequeña de 7 años que es ciega, qué mira en su mente cuando ve El Mago de Oz. La agencia logró recrear la versión de Emily, utilizando diseñadores, maquillistas, todo para promover la guía hablada de Comcast para personas con discapacidades visuales. La campaña quedó espectacular, y hasta Emily fue toda una revelación para le mundo.
Mañana cerramos con los últimos dos videos del Top 10 del 2015.
Vía Adweek
Comentarios