Volvemos con el conteo de los mejores anuncios publicitarios de este 2015. Si no has visto las primeras dos partes, puedes ver la "PARTE 1" y "PARTE 2". Seguimos con la cuenta regresiva, es turno para las posiciones 6 y 5 del ranking.
#6 States United to Prevent Gun Violence: Gun Store
Agency: Grey, New York
Director: Andrew Lane, Rival School Pictures
“Cada pistola tiene su historia”
Para hacer pensar dos veces a los compradores primerizos de armas de fuego, esta asociación creó una tienda de armas en el Lower East Side de Nueva York con cientos de armas, cada una de ellas con su historia. Al momento de decidir que arma comprar, el vendedor empieza a relatar las historias trágicas que ocurrieron con esas mismas armas. Se cree que un arma te hará sentir más seguro, pero en realidad el riesgo de un accidente, homicidio o suicidio incrementa al poseer un arma de fuego. Este video da justo en el blanco y te hace reflexionar si un arma de fuego es la solución a tu seguridad.
#5 Atlantic Group: 37 Days
Agency: Leo Burnett, Paris
Director: Olivier Staub, Quad Productions
¿Cuál sería el mejor escenario para promocionar un calentador eléctrico?
Burnett creyó que en un cubo hecho de cristal en medio de temperaturas de -30ºC. Es ahí, donde dieron vida a un hermoso jardín entre tormentas de nieve por 37 días. Un anuncio visualmente estimulante y con una ambición creativa que pocos tienen en la actualidad.
#6 States United to Prevent Gun Violence: Gun Store
Agency: Grey, New York
Director: Andrew Lane, Rival School Pictures
“Cada pistola tiene su historia”
Para hacer pensar dos veces a los compradores primerizos de armas de fuego, esta asociación creó una tienda de armas en el Lower East Side de Nueva York con cientos de armas, cada una de ellas con su historia. Al momento de decidir que arma comprar, el vendedor empieza a relatar las historias trágicas que ocurrieron con esas mismas armas. Se cree que un arma te hará sentir más seguro, pero en realidad el riesgo de un accidente, homicidio o suicidio incrementa al poseer un arma de fuego. Este video da justo en el blanco y te hace reflexionar si un arma de fuego es la solución a tu seguridad.
#5 Atlantic Group: 37 Days
Agency: Leo Burnett, Paris
Director: Olivier Staub, Quad Productions
¿Cuál sería el mejor escenario para promocionar un calentador eléctrico?
Burnett creyó que en un cubo hecho de cristal en medio de temperaturas de -30ºC. Es ahí, donde dieron vida a un hermoso jardín entre tormentas de nieve por 37 días. Un anuncio visualmente estimulante y con una ambición creativa que pocos tienen en la actualidad.
Vía Adweek
Comentarios