Seguimos con nuestro Top 10, para las mejores campañas publicitarias de este 2015 que está por terminar, si no haz visto la "PARTE 1 da clic aquí". Ahora vamos con la parte 8 y 7 de nuestro ranking, que obtuvieron su lugar por impacto, conversiones y resultados de la campaña.
#8 Lotería de Navidad: Justino
Tan emotivo que te hará llorar, la mejor campaña navideña del 2015.
Justino un personaje que pareciera invisible en una gran empresa, dedicado a hacer feliz a todos los que lo rodeaban sin esperar nada a cambio, recibió el regalo más grande que jamás imaginó. La campaña trae otra perspectiva del trasfondo de participar y ganar la lotería, toma elementos emocionales del público y los aprovecha para provocar sentimientos en quiénes lo ven, por esa razón merece estar dentro de las mejores campañas del 2015.
#7 Shiseido: High School Girl?
Una marca de maquillaje que puede transformar a una mujer para realzar su belleza... o a cualquiera.
La marca de cosméticos japonesa Shiseido quiso hacer la campaña más polémica del 2015, en donde se toca un tema de genero algo controversia. Todo comienza con un salón de clases lleno de chicas, y en una vista en reversa se puede observar que la realidad es que eran chicos, destacando los atributos de sus productos. No solo se gana esta campaña su lugar por el resultado sobre el publico, sino además por el buen trabajo de producción y efectos.
#8 Lotería de Navidad: Justino
Tan emotivo que te hará llorar, la mejor campaña navideña del 2015.
Justino un personaje que pareciera invisible en una gran empresa, dedicado a hacer feliz a todos los que lo rodeaban sin esperar nada a cambio, recibió el regalo más grande que jamás imaginó. La campaña trae otra perspectiva del trasfondo de participar y ganar la lotería, toma elementos emocionales del público y los aprovecha para provocar sentimientos en quiénes lo ven, por esa razón merece estar dentro de las mejores campañas del 2015.
#7 Shiseido: High School Girl?
Una marca de maquillaje que puede transformar a una mujer para realzar su belleza... o a cualquiera.
La marca de cosméticos japonesa Shiseido quiso hacer la campaña más polémica del 2015, en donde se toca un tema de genero algo controversia. Todo comienza con un salón de clases lleno de chicas, y en una vista en reversa se puede observar que la realidad es que eran chicos, destacando los atributos de sus productos. No solo se gana esta campaña su lugar por el resultado sobre el publico, sino además por el buen trabajo de producción y efectos.
Vía Adweek
Comentarios