Zappos aprovecha la campaña de Google para robar Cupcakes

El gigante tecnológico Google en mayo sacó al mercado su nueva aplicación Google Photos, la cual compite directamente con “Moments aplicación para fotos” de Mark Zuckerberg. Para hacerle promoción a su aplicación Google decidió utilizar un Food Truck para “regalar” cupcakes a cambio de fotografías en la nueva aplicación de la marca.

Todo parecía hermoso y una campaña exitosa, pero Zappos.com una empresa dedicada a la venta online de zapatos, ropa y accesorios tenía una mejor idea; aprovechando la campaña de Google y a las personas que estaba atrayendo la marca, a unos pocos metros del Food Truck de Google instalaron una cabina de Zappos.com con un mensaje que jamás esperaron.


Después de que la cabina de Zappos.com regalara artículos de su tienda a cambio de cupcakes y los usuarios “desecharan” de cierta forma la activación de Google por preferir la de Zappos.com, la empresa no podía dejar de aplaudir el éxito y mostrarlo en el siguiente video:



Los resultados son tan evidentes que incluso personal que estaba haciendo labores en el Food Truck de Google prefirieron intercambiar su cupcake por un artículo de Zappos.com, era un éxito eminente y nos muestra una vez más como las marcas sin importar que sean o no competencia directa, están en constante guerra.

Vía Merca 2.0

Comentarios