Tesco: el supermercado más tenebroso hasta hoy.

Tesco la compañía inglesa de supermercados ha decidió sacar su lado festivo con la época más escalofriante del año, Halloween. Si bien la compañía había tenido problemas por el gran número de competidores que existen actualmente en el mercado, sus últimas campañas lo han sacado adelante.

Para fascinar y asustar a muchos, Tesco decidió hacer travesuras en algunos de sus puntos de venta, las cuales sus clientes vivieron desde ser sorprendidos por un payaso “tenebroso”, hasta ver una mano congelada en el área de alimentos, dando como resultado un divertido video y quedar en la memoria de sus espectadores.



Además Tesco para fomentar las reproducciones e interacciones con respecto a su video en la web, también se complementó con una serie de videos tutoriales, en los cuales se pueden hacer algunos de los elementos observados en el video.









¿Qué te pareció esta campaña? ¿Te daría miedo? aunque ciertamente Tesco no tenia la intención de matarnos de miedo, eso no fue lo que sucedió con el fenómeno "Charlie Charlie", todo obra de la mercadotecnia.

Comentarios