Kit Kat: quiere que te sientes un minuto.

La marca de chocolates Kit Kat en colaboración con la agencia Ogilvy, ha realizado un nuevo esfuerzo de reforzamiento de marca que consiste en una original activación, en la cual se hace frente a la situación referente a la rapidez de las personas para realizar sus actividades diarias, ya que hoy en día parece que todos queremos ganarle al reloj.


La creativa activación consiste en la utilización de una máquina expendedora que obsequia un chocolate a aquella persona que permanezca un minuto sentada justo al frente de ella, pues hay una banca que tiene un sensor que detecta cuando una persona se sienta en ella y en ese momento activa un temporizador, el enfoque de este esfuerzo es hacer del conocimiento del público que cuando llega el momento de relajarse, debe ser con un Kit Kat.



Esta máquina obsequió más de 20,000 chocolates en 15 diferentes zonas de Paraguay, asimismo al momento en que se realizaba esta activación, hubo una gran repercusión en redes sociales, pues el alcance fue de 600,000 personas que interactuaron con el perfil de Kit Kat mientras que 6,000 personas interactuaron directamente con la “break machine”, nombre que se le dio a esta máquina expendedora.

Parece que las marcas de chocolates en el mundo quieren recordar y mejorar la experiencia con activaciones de este tipo, tal es el caso de Cadbury la marca de chocolate originaria del Reino Unido, con su "Flavour-match machine" una máquina que de acuerdo a tu personalidad te dice que tipo de chocolate es el ideal para ti.

Comentarios