De las cadenas de comida rápida más reconocidas a nivel mundial, sobre todo donde su principal mercado se encuentra en USA, han estado cambiando rápidamente de imagen, con la intención de avanzar y seguir las demandas de los clientes.
La situación que están viviendo estas cadenas con relación a la constante competencia que tienen, es además el nacimiento de nuevos modelos de negocios de comida rápida los “Food Trucks”, con ello el público está cambiando de hábitos y preferencias de consumo.
Una de las cadenas de comida rápida que ha hecho cambios considerables es Burguer King y “Su nueva imagen de packing” y sus “Nuevo diseño de tienda”. Sin embargo el pollo frito favorito de todos “Kentucky Fried Chicken”, que en un principio para hacer más atractiva la marca cambió su denominación a KFC. Pero cambiar ese simple aspecto no llenó el vació de la identidad de la marca, por lo que ahora volviendo a sus raíces KFC reconsidero su packaging e imagen del coronel Sanders, para añadirle un poco de nostalgia y atemporalidad a la nueva imagen.
Con su nuevo packaging en donde han regresado a la simplicidad del empaque con franjas rojas y la cabeza del Coronel Sanders, han provocado algunas críticas tanto como positivas y negativas, pero lo que sí sabemos es que KFC busca mejorar sus franquicias y mantener cautivo a su público.
La situación que están viviendo estas cadenas con relación a la constante competencia que tienen, es además el nacimiento de nuevos modelos de negocios de comida rápida los “Food Trucks”, con ello el público está cambiando de hábitos y preferencias de consumo.
Con su nuevo packaging en donde han regresado a la simplicidad del empaque con franjas rojas y la cabeza del Coronel Sanders, han provocado algunas críticas tanto como positivas y negativas, pero lo que sí sabemos es que KFC busca mejorar sus franquicias y mantener cautivo a su público.
Vía Paredro
Comentarios