Bacardi: hace la fiesta más épica de la historia

¿Cuál sería esa fiesta tan épica que parece un sueño lograr que sucediera? Pues con esa idea en mente, Bacardi desarrolló un concepto que podría parecer imposible, pero se trata de no solo de una fiesta, sino de toda una aventura.

Se trata de una fiesta en un concepto que no es una casa rodante, sino una casa real en la parte posterior de un camión. Podría sonar extraño o incomodo, pero el solo pensar que mientras estas divirtiéndote con amigos, también te aventuras en un viaje. Eso es lo que la campaña de Bacardi trata de comunicar a los jóvenes, un mercado que en años anteriores no estaban tan enamorados del Ron como lo están ahora.


La campaña “The House Party” deja muy claro que no hay nada de atractivo en el camino, ni siquiera importa a dónde vas, sino que la forma de llegar ahí es la que hace la diferencia o al menos es lo que quiere que entendamos.



El mensaje directo de la campaña al mostrar el uso de sus diferentes presentaciones de Ron, dándole énfasis a su versión Limón y su mensaje “Somos una marca para gente indomable”, hace referencia a la rebeldía de los jóvenes que luchan por que la sociedad se adapte a ellos. Una campaña que igual quiso enfocarse en aquellas personas que asisten a fiestas o eventos y cómo su producto afectaba a sus consumidores con "Heineken: Baila más, bebe menos".

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