Samsung demuestra como "Esperar Apesta"

Samsung en conjunto con la agencia Grey han querido comprobar como el esperar es de las cosas más molestas a las que nos enfrentamos día a día, para ello nos presentan su campaña “Waiting Sucks” o “Esperar Apesta” en la que han ideado una forma diferente de hacerte esperar.


La campaña ha puesto a prueba la impaciencia de unos usuarios en una estación de tren así como la de algunos visitantes de una de las playas de Polonia, en la cual les han pedido a los que se encontraban en la estación que apunten a una paloma con su mano por el mayor tiempo posible y de la misma manera les pidieron a los asistentes de la playa que “acariciaran” a un gnomo pero, ¿Cuál era el propósito de esto?



Contrario a lo que se espera, los participantes se llevaron una no muy agradable sorpresa al final de esta actividad, pues creían que el que más tiempo permaneciera esperando sería al ganador y lo cual no fue así, sin embargo entre molestias y enojos al final se otorgó un obsequio al participante más impaciente.

Esta campaña no ha sido más que un esfuerzo para promocionar el nuevo Galaxy S6 y la ventaja que tiene sobre sus competidores de recargarse en un lapso mucho menor de tiempo ofreciendo hasta 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga, el cual es ideal para aquellas personas consideran que “Esperar Apesta”, Samsung ha realizado otras campañas como "Safety Truck" en la que ayudaba a los conductores a avanzar con seguridad.

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