Pelea o vuela con Heineken

Heineken se caracteriza por sus ingeniosas campañas basadas en fortalecer el branding de la empresa, los hemos visto un sinfín de actividades como “La cerradura de Heineken”, “La sala de pinball de Heineken”, e incluso concursos en plena calle para buscar “¿Quién desea ir a la Champions?”.


Con lo anterior podemos destacar la actual campaña que tiene la marca de cerveza holandesa en Inglaterra, la campaña está dirigida para los amantes del Rugby, un deporte con gran afición en el país Inglés. Por el Mundial de Rugby que se llevará a cabo desde el 18 de septiembre al 31 de octubre, la marca realizó una activación con el fin de que su afición pudiera ganarse unos pases VIP al evento.

La campaña denominada “Fight or Flight”, desarrolló su dinámica en supermercados, en donde al acercase al producto Heineken una misteriosa voz los invitaba a participar para asistir al Mundial de Rugby, pero con una condición…



Después de ver la reacción de algunos al pedirles que bailaran un haka, de la misma forma en que los jugadores de rugby que aparecieron, no solo fue divertido para ellos y los espectadores hacer su “intento”, sino que además uno pudo gracias al lanzamiento de una moneda llevarse el premio.

Vía Mott

Comentarios