Los padres también regresan a clases

La tienda departamental más grande en Europa, El Corte Inglés lanzó una novedosa campaña de branding conformada por 4 spots para comunicar el mensaje “Los padres también vuelven”, haciendo referencia al regreso a clases de los niños.

Estos 4 spots, dirigidos por Roger Villarroya son “Hojas en blanco”, “La mochila”, “Modas” y “Superhéroes”; tienen como concepto central el regreso a clases desde el punto de vista de los pequeños y los adultos.


Cada uno de estos videos tiene un contexto diferente, es decir, en “Hojas en blanco” un padre busca una libreta que su hijo desea, sin embargo el conseguirla representa más que solo una libreta.

En “La mochila”, unos padres jóvenes se ven ante la situación de buscar una mochila para su hijo que esta por entrar por primera vez a clases, de igual manera no solo se busca una mochila, sino lo que representa sentimentalmente.

“Modas” tiene un mensaje muy cálido en el sentido familiar, comunicando que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por último, “Superhéroes” nos habla de que los mejores héroes los tenemos en casa.

A continuación se muestran los 4 spots que componen esta aparentemente sencilla, pero completamente atractiva campaña.









La labor de los padre nunca se acaba y podemos ver que son capaces de hacer hasta el "ridículo" por satisfacer a sus hijos, sin embargo no siempre se esta preparado para combatir con la adversidad, para demostrar eso Joey Salads hizo un experimento social titulado "Child Abduction".

Vía Merca 2.0

Comentarios