Honda utiliza el arte del cuerpo humano para vender carros

Honda Europa concentra la publicidad de su nueva HR-V en caminar y no en manejar, de una forma peculiar, con gente marchando a precisión.

Este concepto desarrollado por la agencia Mcgarrybowen de Londres tiene como objetivo atraer a un segmento de mercado más joven de una forma artística y como consecuencia generar para Honda un posicionamiento de ingeniería humanista, es decir, no crear máquinas solo por crearlas, sino siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades humanas.


Este esfuerzo culminó en un spot de 60 segundos, para el cual se colaboró con un grupo de arte popular en Asia, con el objetivo de crear una coreografía de máxima precisión alrededor del vehículo HR-V.

El nivel de complejidad de la coreografía fue muy alto, ya que el grupo se preparó por 6 semanas para poder hacer una perfecta ejecución, sin embargo se comenta que estas personas se han preparado hasta por un año para una sola coreografía.

El resultado esperado y de este esfuerzo es transmitir qué tan bien te puedes sentir cuando las cosas están perfectamente diseñadas.



Una original forma de destacar los atributos de su producto es la que utilizó Honda, al igual que "Wolkswagen con su automóvil que mantiene la distancia", el cual aprovecha la rivalidad de otras marcas para anunciarse.

Vía Adweek

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