Dolca el café para los que tienen iniciativa

Una marca por más conocida que sea, cada vez que saca al mercado un nuevo producto o quiere obtener mayor provecho de una línea de productos ya existente, tiene que dirigir algunos esfuerzos en su promoción, con el fin de permanecer por más tiempo en la mente del consumidor.


Por esto Nescafé a pesar de ser la marca de café instantáneo número uno en el mundo, debe hacer constantes esfuerzos para mantenerse en la preferencia del público, como sus últimas campañas para promover el Nescafé clásico, que se enfocan más en el branding: “Despierta con Nescafé” y “Nescafé instant connections”.

Ahora para hacer una penetración mayor en el mercado con su producto Dolca, están desarrollando la campaña “Dolca para comenzadores”, en donde se plantean diferentes situaciones en las que sus protagonistas fueron iniciadores, como se muestra a continuación:



La campaña anterior solo nos muestra con exactitud el tipo de consumidor que busca la marca adopte su producto, y son los iniciadores, que en ciertos momentos llegan hasta el punto de ser influenciadores para aquellos que rodean su círculo social, es el consumidor que necesitan para alcanzar sus objetivos y hacer crecer la marca de ese producto en específico.

Comentarios