Regresa la adicción de Angry Birds

Con apenas una semana de que Rovio lanzara la segunda entrega de su App Angry Birds, como secuela oficial y no como spin off del tipo Seasons o Star Wars, se generaron más de 20 millones de descargas, posicionando a la aplicación en la lista de los más descargados de la semana.

Esta nueva versión es atractiva al público, ya que la forma de juego es más completa que la anterior, permite a los usuarios utilizar a nuevos personajes, con nuevas habilidades y además de esto, las gráficas de este segundo lanzamiento son completamente superiores a cualquiera de las versiones anteriores.


Todo este nuevo concepto viene de la mano con el trailer oficial de la aplicación, lanzado al momento de ser disponible la aplicación en App Store y Google Play. En el trailer se muestra una versión más realista del juego, es decir, una guerra cómica entre cerdos y pájaros reales, definitivamente una campaña muy divertida y atractiva.

A continuación se presenta el tráiler de Angry Birds 2:



Como en cualquier situación de modas y tendencias, se pensaba que nada posicionaría de nuevo a Angry Birds, sin embargo hace una semana la adicción regresó con gran fuerza, logrando que la aplicación fuera la más descargada en China y Latinoamérica. De la misma forma para promocionar el Super Smash Bros hicieron una campaña en donde "Mario dio un salto a la vida real".

Vía Merca 2.0

Comentarios