El proceso de ventas es el fundamento básico para cumplir con el pronóstico de ventas.
Sin importar la compañía, el producto o el mercado, el 20% de los vendedores realizan el 80% de las ventas.
¿Cuál es la razón de su éxito?
Las ventas requieren precisión, es por esto que los profesionales en ventas no contactan a ningún prospecto hasta no dominar perfectamente lo que van a decir y utilizan la improvisación solamente
como un recurso adicional. La venta requiere de un proceso que ordene la implementación de sus diferentes actividades, de otra forma no podría satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.
La idea detrás de concebir la labor de ventas como un proceso, es realizar los pasos ordenados y obtener el resultado previsto: una venta. Esto no funcionará a la perfección desde el principio, pero conforme se desarrollen las habilidades necesarias para cada paso, la venta se volverá... Leer más
Sin importar la compañía, el producto o el mercado, el 20% de los vendedores realizan el 80% de las ventas.
¿Cuál es la razón de su éxito?
Las ventas requieren precisión, es por esto que los profesionales en ventas no contactan a ningún prospecto hasta no dominar perfectamente lo que van a decir y utilizan la improvisación solamente
como un recurso adicional. La venta requiere de un proceso que ordene la implementación de sus diferentes actividades, de otra forma no podría satisfacer las necesidades y deseos de los clientes.
La idea detrás de concebir la labor de ventas como un proceso, es realizar los pasos ordenados y obtener el resultado previsto: una venta. Esto no funcionará a la perfección desde el principio, pero conforme se desarrollen las habilidades necesarias para cada paso, la venta se volverá... Leer más
Te invitamos a leer nuestro artículo anterior "Nuevas oportunidades en tiempos de crisis".
Comentarios