Lucozade te invita a encontrar tu flow

Lucozade es una marca de bebidas energizantes y deportivas de origen inglés, cuya cualidad es su variedad de sabores y combinaciones, además de que la marca tiene mucha personalidad, lo que hace que el público se sienta identificado con la marca.

Ahora Lucozade está llevando a cabo una campaña titulada “Find your flow” en la que tratan de motivar a los usuarios para que dejen fluir toda esa energía que llevan dentro, para desempeñar cualquier actividad por más pequeña que parezca, estando en esa zona donde nadie es mejor que tú y aunque te equivoques no tendrá mucha importancia porque tendrás toda la “actitud”.


En sí la campaña intenta de una forma humorística presentar el atributo de su producto, así como de mostrar el estatus, personalidad y actitud que tienen sus consumidores. La campaña se acompañó con un comercial muy divertido, y material gráfico para poner por la ciudad, es como están reforzando el mensaje “Find your flow”.




Los esfuerzos de promoción para que sean memorables deben entender a las personas, es decir, estos se deben de sentir identificados al verlo, tal es el caso de Sling TV, el cual lanzó una campaña donde pone en evidencia el mal servicio de “Tu vieja compañía de televisión”.

Vía Adweek

Comentarios