Evita momentos incómodos, imprimiendo con Canon

Para el lanzamiento de la nueva impresora PIXMA de Canon, la agencia “Grey” de la mano con la compañía productora “Visión”, ambas ubicadas en Nueva York desarrollaron una atractiva campaña para resaltar los momentos incómodos que una persona puede vivir al momento de decidirse completamente a optar por lo digital en lugar de imprimir sus documentos, fotografías, boletos, etc. La frase central de campaña es “Never again”, la cual encaja perfectamente con el mensaje de la inmediata consecuencia por su decisión.


La campaña se refuerza mostrando en diferentes Spots cortos, situaciones incomodas en las cuales por acostumbrarnos tanto a la "tecnología", preferimos tener todo en digital y no de manera física. Las situaciones que la campaña describe van desde padres que terminan en la cárcel por no haber impreso los boletos de un concierto, perderse en el bosque por no llevar un mapa, hijos que nacieron en otras generaciones y no tienen ninguna foto suya en su hogar; también problemas en la oficina con el jefe, e incluso un sacerdote que no sabe que decir en un velorio.













Esta campaña es una manera divertida de recordar al público que en ocasiones imprimir es la mejor opción, además la forma en que se presentan las situaciones ayudan a que se quede en la memoria de la gente por más tiempo, así como la campaña de "Navidul te hará cambiar de parecer", en donde presenta divertidas situaciones en que el jamón ibérico puede más que tu fuerza de voluntad.

Vía Adweek

Comentarios