El cambio de Burger King continua

Desde hace tiempo Burger King ha trabajado en un proyecto de rebranding, el cual comenzó con un rediseño de su logotipo y más recientemente se ha observado un cambio trascendental en sus diseños auxiliares y su packaging, y en general la marca esta presentando "Su nueva identidad visual".

Como era de esperar, la cadena está por implementar un cambio de imagen en las tiendas alrededor del mundo y el primer local en ver el cambio fue la flagstore de París, uno de los locales de Burger King más grandes del mundo, ya que tiene una capacidad de hasta 250 personas.


Esta nueva imagen en los puntos de venta sigue a una tendencia más acogedora y cálida, con colores más confortables, como es el color café y materiales más sutiles, además de utilizar estructuras de madera y mobiliario con un toque artesanal.





Este rediseño del local incluye nuevos colores, nuevos materiales, nuevas texturas y una estructura completamente diferente, que contiene techos abiertos con ventilación, vigas de madera y luces expuestas, además de grandes y pequeños detalles de la marca alrededor de toda la tienda.

Cabe mencionar que este cambio de Burger King sigue la tendencia que KFC comenzó el año pasado, cuando se dio a conocer el nuevo diseño de sus locales.

Vía Paredro

Comentarios