Cristiano Ronaldo lanza su marca de audífonos

ROC Live Life Loud es la nueva marca de bocinas y audífonos que está sacando Cristiano Ronaldo al mercado, con ayuda de Monster Products. La marca promete ser toda una experiencia en sonido y diseño, que reúne las características del propio Cristiano Ronaldo, como su positivismo, su confianza, alegría, etc.


Para el lanzamiento de dicha marca decidieron hacer un experimento social, en donde de una forma sutil tratan de transmitir la personalidad de la marca. El experimento consistió en caracterizar a Cristiano Ronaldo para que se viera irreconocible, y demostrara su talento con el balón en medio de una plaza, mientras se veían las reacciones de la gente.

Mientras Cristiano Ronaldo hacia sus “jugadas” y movimientos, las personas lo ignoraban, a pesar de que él buscaba crear interacción con ellas, fueron pocos los que se tomaron el tiempo y se acercaron a él, sin saber en realidad quien era. Mientras que un pequeño al acercarse y jugar con él, ocasionó que Cristiano se quitara el disfraz, provocando que toda la gente a su alrededor se fuera encima suyo, buscando conocerle.



El video nos muestra claramente cómo es que las personas no son capaces de ver a la gente talentosa, solo reconocen la fama. Dicho resultado podría parecer un poco impactante y sobre todo poco agradable, tal es el caso del experimento social que hicieron en parque de infantes donde demostraron “Lo fácil que es raptar a un niño”.

Vía Merca 2.0 

Comentarios