Cornetto nos quiere enamorar con la historia de Josh y Carly

Cornetto la marca de helados Holanda, propiedad de Unilever ama las historias de amor, por tal razón nos presentan la historia de dos jóvenes “Josh” y “Carly”. Estos personajes hacen que se desarrolle una divertida, emocional y bonita historia de amor juvenil.

La historia que nos comparte Cornetto no solo transmite por ser cursi, sino por el hecho de ser interactiva, ya que te permite ver la historia desde dos puntos de vista diferentes, el de Josh y el de Carly. Simplemente nos tratan de cautivar con una pareja “poco usual” de amigos, que por azares del destino se sienten atraídos en uno con el otro, pero no son capaces de confesarlo.


Josh y Carly pasan por varias trabas para poder estar juntos, desde los miedos e inseguridades de cada uno, hasta los amigos chantajeadores, los cuales quieren de cierta forma manipular en la relación. Sin embargo Cornetto ideo muy bien el concepto, ya que obliga al usuario a involucrarse en la historia, provocando que el espectador se emocione y quede cautivo.



La campaña va dirigida a un público joven, en la etapa en que están viviendo su primer amor, aprovechando el lado sentimental de las personas, tal es el caso de la campaña de Schwarzkopf Professional, la cual nos muestra una campaña con “La mejor declaración de amor”.

Vía Merca 2.0

Comentarios