Tu vieja compañía de televisión es una brabucona

Sling TV es una marca estadounidense que ofrece servicios de televisión con una mayor selección de canales que otros, ademas su característica es que se puede utilizar desde dispositivos conectados a Internet, como Smart TV, consolas de video juegos, Tablet, Smartphone entre otros. Prácticamente es nuevo en el mercado, ya que fue lanzado el 5 de enero del presente año, sin embargo se está propagando con rapidez.


Sling TV ha lanzado una campaña titulada “Old TV Company”, en donde muestran las problemáticas que los usuarios de las compañías de cable tienen que pasar, sin embargo lo hacen de forma satírica, utilizando adolescentes con una actitud “brabucona”, en donde los principales problemas que se abordan son: el mal servicio al cliente, el momento en que llega el recibo de pago, el problema con los canales extras, los aparatos complementos para poder obtener el servicio, entre otras cuestiones. Al presentar las situaciones y problemas del servicio de cable, se habla de cómo solucionar esos problemas con Sling TV, ya que sus atributos permiten que dejes atrás tus malas experiencias con la televisión de cable.



Lo curioso es el logo que aparece en el uniforme de quienes trabajan en la “Old TV Company”, ya que es muy similar al logo de Dish, sin embargo Sling TV es una creación de esta compañía, por lo que nos hace pensar que lo hacen con la intención de que sus consumidores migren a esta plataforma (Sling TV), la cual les ahorraría problemas de logística y servicio. Además si las compañías de cable no cambian su visión poco a poco iran desapareciendo. Tal es el caso de Canal + en Francia, que quiso hacer algo diferente presentando “los formularios de suscripción más originales”.

Comentarios