Sé imparable con Always #LikeAGirl

La marca Always de Procter&Gamble lanzó una campaña #LikeAGirl con la cual buscaba otorgarle empoderamiento, confianza y valor a la mujer, trabajando con su autoestima y los estereotipos sociales. En el pasado Festival de Cannes Lions ésta campaña ganó un Grand Prix debido a que tuvo más de 85 millones de views alrededor del mundo, se compartió 1.5 millones de veces en diferentes redes sociales y 4.5 mil millones de impresiones. El cual se presenta a continuación:



Always con su campaña #LikeAGirl ha sacado una segunda parte, la cual se empezó a compartir el día de ayer 7 de Julio en redes sociales y ya tiene más de 2 millones y medio de vistas. El video se llama “Unstoppable” (imparable), en el cual a un grupo de niñas y adolescentes les hacen preguntas sobre prejuicios sociales, en donde vemos que la confianza de las mujeres es más fuerte en la niñez que después de la pubertad. Todo eso debido a las etiquetas y roles de la sociedad, en donde muchas veces no se les da a las mujeres el valor que merecen.

Todos esos sentimientos negativos son escritos por el grupo elegido, en cajas gigantes, para que puedan derrumbarlos y destruir esas barreras, siempre buscando que las mujeres no permitan que su confianza se vea mermada con el paso del tiempo.



Este tipo de campañas tienen éxito y aceptación, ya que tocan fibras sensibles en cada persona y más en la actualidad, donde sabemos que es cada vez mayor el número de niños que sufren de abusos en las escuelas y que son marginados por la sociedad. Otra compañía que acaba de lanzar una campaña en búsqueda de terminar con los prejuicios y etiquetas sociales es Coca-Cola con su campaña “Las etiquetas son para las latas, no para la gente”.

Vía Merca 2.0 

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