El plan operativo es la antesala del plan de promoción porque mientras el primero define las acciones de planeación operativo el plan de promoción genera las actividades detalladas de promoción y ventas del producto o servicio que la empresa pretende comercializar.
El plan de promoción está constituido por las promociones de venta y éstas son el conjunto de
técnicas integradas en el plan de mercadotecnia para alcanzar objetivos específicos, a través de diferentes estímulos y acciones limitadas en el tiempo y en el espacio, para públicos determinados.
Mientras la publicidad y las ventas personales dan las razones por las que se debe comprar un producto o servicio, la promoción de ventas da ... Leer más
El plan de promoción está constituido por las promociones de venta y éstas son el conjunto de
técnicas integradas en el plan de mercadotecnia para alcanzar objetivos específicos, a través de diferentes estímulos y acciones limitadas en el tiempo y en el espacio, para públicos determinados.
Mientras la publicidad y las ventas personales dan las razones por las que se debe comprar un producto o servicio, la promoción de ventas da ... Leer más
Te invitamos a leer nuestro artículo anterior "Plan Operativo".
Comentarios