Nike apuesta por el "chico que falta"

Este 13 de julio Nike en su canal de YouTube y redes sociales presentó un filme titulado “Short a Guy”. El filme a sus escasas 24 horas de haber sido publicado tiene más de 500,000 vistas, todo debido a su ingenio y elocuencia.

La trama es protagonizada por el joven con mayores destrezas atléticas que se puedan imaginar, en donde llega a practicar deportes desde el basquetbol, fútbol, voleibol de playa, entre otros. En cada ocasión es invitado por grandes del deporte a jugar con ellos, ya que "les falta un chico” para complementar el equipo.


Algunas de las figuras del deporte que se pueden ver en el video son los beisbolistas Mike Trout y Garrett Richards; Misty May-Treanor del voleibol en playa, el basquetbolista Anthony Davis, el quarterback de los potros de Indianápolis Andrew Luck, entre otros deportistas exitosos.

La campaña no solo tiene como objetivo mostrar los productos de la marca Nike, además trata de impulsar a la gente a que visite el centro de entrenamiento en Nike.com, en donde la marca busca preparar e impulsar la grandeza del deporte.



Nike tiene tanto impacto al realizar este tipo de campañas porque no vende un producto, es toda una experiencia y estilo de vida, con el cual logra inspirar a la gente y motivarla para que haga ejercicio. Otra manera que encontró el gobierno de Rusia para motivar a su población para hacer ejercicio fue con “Maquinas que regalan el pasaje al metro con hacer sentadillas”, divertida e innovadora forma de mantener activa a la gente.

Comentarios