Navidul te hará cambiar de parecer

Las campañas que desarrollan sus conceptos en base a ideas amigables o cotidianas para el espectador, son las que suelen quedarse por más tiempo en la mente del consumidor, tal es el caso de Navidul, una empresa española que se dedica a la producción y comercialización del famoso jamón ibérico.

Con efectos de crear una diferenciación y poder ser memorables en la mente del público, Navidul está llevando su branding por un tono de humor y sarcasmo que todos disfrutan.


La campaña denominada “Eso que te puede”, hace alusión a ese algo que te puede hacer cambiar de parecer por más convencido que estés. Navidul ha diseñado 6 comerciales en donde se presentan diversas situaciones, en las cuales gracias al jamón ibérico de Navidul sus participantes se han visto influenciados por éste. Siempre remarcando el mensaje de la campaña de una forma divertida y directa.













En redes sociales la campaña se ha acompañado con el hashtag #NavidulesoQuetePuede el cual permitido a la marca tener un control del impacto y al público poder compartir sus comentarios y pensamientos de la campaña. “Sigue a la rana” es una campaña que de igual manera hace una mezcla de humor negro para quedar en la memoria de la gente y crear impacto.

Comentarios