JetBlue quiere sacar tu lado más humano

JetBlue Airways, una aerolínea estadounidense que se caracteriza por sus bajos costos, al ser una empresa que se basa en el servicio y en trabajar para las personas, decidieron lanzar una campaña enfocada a las personas y a despertar su lado humano. Realizando dos activaciones que en verdad dejaron huella en la mente y corazones de quienes se vieron involucrados.


JetBlue primeramente se asoció con Coca-Cola para instalar máquinas expendedoras en aeropuertos de diferentes ciudades, lo importante es que al comprar un refresco, la maquina te regalaba una botella extra y te invitaba a compartirla. La sorpresa que les tenía JetBlue para aquellos que decidieron compartir era algo que nadie esperaba:



En otra parte JetBlue, colocó una especie de valla publicitaria interactiva, en donde se les invitaba a los usuarios a realizar diferentes actividades, para vivir una nueva experiencia, en realidad la idea era generar una interacción entre el público, además de que al final jamás habrían imaginado lo que JetBlue les tenía preparado:



Este tipo de campañas enfocadas en el beneficio de las personas son las que impactan y ayudan al crecimiento de marcas que se enfocan en el servicio y atracción al cliente, como “Una navidad con WestJet” la cual quedará en la mente de sus asistentes por siempre.

Comentarios