FRIQ una clase de fitness para hacer rodar tu templo

Para los amantes de las actividades vigorosas, la alimentación saludable y todos aquellos aspectos que te lleven a mantener un estilo de vida “fitness”, es importante tomar las mejores decisiones con respecto al lugar para hacer ejercicio, procedencia de los alimentos, etc. Es por eso que Oscar Mayer, la marca del grupo de Kraft Foods dedicada a la comercialización de carnes y embutidos, quiso darle un giro diferente a los snacks saludables.


Oscar Mayer en primera instancia diseñó una clase de ejercicios con otro enfoque, denominada “FRIQ”, en donde un grupo de personas acostumbradas a las rutinas de clases fitness, recibieron una sesión muy peculiar. La clase consistió en una serie de ejercicios con movimientos extraños y ridículos, todo con la finalidad de ver hasta donde llegaban los alumnos. Al finalizar la clase se les invitó a los alumnos a probar un batido proteínico, el cual tenía una apariencia desagradable y sin buenos resultados entre los involucrados.

Al finalizar la clase se descubrió el verdadero motivo de la clase, evidenciar a los extremos que llegan ciertas personas por mantener un estilo de vida “saludable”, como tambien mostrar su nuevo snack de carne, queso y nueces contiene la proteína que cualquier batido pudiera otorgar, en una mejor presentación y sabor.



Aunque la marca Oscar Mayer quiera enviar el mensaje de que a veces se exagera demasiado al consumir tantos productos y hacer tantas actividades para mantenerse “saludable”; la verdad es que ellos también se aprovechan de la susceptibilidad del mercado para introducir su producto, tal es el caso de Organic Valley con su campaña “Salvemos a un Bro”, en donde de una forma satírica sataniza los suplementos alimenticios tradicionales y recomienda los propios.

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