Escucha música con tus manos en KFC

¿Te gustaría vivir una nueva experiencia musical?, ahora puedes hacerlo en los establecimientos de KFC, que junto con Gloo+ogilvy  decidieron generar un momento inolvidable entre los asistentes de la cadena de comida rápida. Como bien sabemos el ambiente en un restaurante es la cereza del pastel, ya que éste contribuye a la satisfacción del cliente, es por eso que KFC quiso aprovechar la música como aspecto diferenciador.


La KFC Sound Table no se hizo con la intención de solo generar una experiencia diferente para los clientes, también el objetivo era impulsar a nuevos artistas musicales. La campaña se basó en desarrollar una mesa, con la cual solo poniendo tus codos sobre unas bocinas que están en la tabla (mesa), éste manda vibraciones y al colocar tus manos sobre tus oídos, esas vibraciones suben y se convierten en música para tus oídos.

Esta mesa ayuda con el problema de escuchar la  música de los demás comensales, ya que suele ser molesto no poder disfrutar de tu propio “sonido”, por escuchar el de los demás. Además tiene un sistema en donde tienes que “conectar” tu celular por medio de una aplicación, y desde él puedas elegir qué escuchar, generar tráfico para la empresa, y les dará un esquema para obtener información de cuál fue el resultado de este “experimento”.



Esta campaña que busca impulsar el talento musical emergente, se llevó a cabo en Sudáfrica, mientras que en Europa la campaña que lanzaron fue KFC te lleva a España, Italia y Grecia de "vacaciones", en donde de una forma muy satírica te hacen fingir tus vacaciones.

Vía Merca2.0

Comentarios