Cambia Burger King y su nueva identidad visual

La gran cadena de comida rápida Burger King ha cambiado su identidad visual, incluyendo su packaging y la decoración en los puntos de venta; este escenario no solo se ha presentado en ciertos lugares, sino que en la mayoría de sus puntos de venta alrededor del mundo ya migraron a este nuevo concepto de marca, es decir, ejecutaron una estrategia global de rebranding, que abarca hasta el momento a casi 13,000 restaurantes de la cadena.



Esta nueva identidad fue creada por el estudio Turner Duckworth Desing, mismo que se encargó de lograr que el embalaje y empaque de cada uno de sus productos fuera más eficiente y unificado que el anterior.






Su eslogan “Be your Way” se vio reforzado con esta nueva identidad, ya que esta da a entender que cada hamburguesa es diferente a las demás, por ser elaborada a la parrilla.




Su nuevo embalaje es más atractivo, dado que utiliza los mismos colores de su hamburguesa clásica y signos visuales más agradables que logran hacer más memorable la estadía de los clientes en los distintos puntos de venta de la famosa cadena. La imagen no es la única herramienta de fidelización que han un usado en Brazil fueron más haya tatuando sus Big Kings en los fanáticos de Mc'Donalds.

Vía Paredro

Comentarios