El viernes 5 de junio se estrenó en Estados Unidos la película financiada por la FIFA “United Passions”, por la cual invirtieron 24 millones de dólares. En la película se narra la historia de la FIFA desde que fue fundada, sus orígenes, así como algunos acontecimientos importantes que se destacaron a lo largo del tiempo.
El estreno se hizo en la peor época de la FIFA, donde están en el ojo público debido a su escándalo de corrupción, además de que Joseph Blatter renunciara a su cargo como presidente de la FIFA. El resultado de este estreno tan mal planeado, ha dado como resultado que en su primer fin de semana la película haya recaudado la ridícula cifra de 607 dólares.
Además de los malos resultados en taquilla la crítica al respecto de la película ha sido la más dura, por ejemplo el New York Post la catalogó de "aburrida y poco profesional", en el Festival de Cannes, fue incluso abucheada. El trabajo de la película deja mucho que desear y se puede observar desde su tráiler.
Podemos notar fácilmente la falta de promoción que se le dio a la película, así como el manejo ineficiente del área de Relaciones Públicas de la FIFA y de sus miembros, ya que una institución de esta magnitud, no se mantiene de sus “labores corporativas” solamente, sino además de las actividades que le muestren a la sociedad, por ejemplo el hecho de que “La copa 2022 será en Qatar” es un acontecimiento que tiene molesto al mundo entero, por las muertes que esto ha traído.
El estreno se hizo en la peor época de la FIFA, donde están en el ojo público debido a su escándalo de corrupción, además de que Joseph Blatter renunciara a su cargo como presidente de la FIFA. El resultado de este estreno tan mal planeado, ha dado como resultado que en su primer fin de semana la película haya recaudado la ridícula cifra de 607 dólares.
Además de los malos resultados en taquilla la crítica al respecto de la película ha sido la más dura, por ejemplo el New York Post la catalogó de "aburrida y poco profesional", en el Festival de Cannes, fue incluso abucheada. El trabajo de la película deja mucho que desear y se puede observar desde su tráiler.
Podemos notar fácilmente la falta de promoción que se le dio a la película, así como el manejo ineficiente del área de Relaciones Públicas de la FIFA y de sus miembros, ya que una institución de esta magnitud, no se mantiene de sus “labores corporativas” solamente, sino además de las actividades que le muestren a la sociedad, por ejemplo el hecho de que “La copa 2022 será en Qatar” es un acontecimiento que tiene molesto al mundo entero, por las muertes que esto ha traído.
Vía Hipertextual
Comentarios