La empresa de origen chileno Sodimac Homecenter dedicada a la distribución de materiales de construcción, para este día del padre ha desarrollado una campaña totalmente emotiva con situaciones de clientes reales.
Sodimac Homecenter junto con la agencia peruana McCann generaron la campaña titulada “Lost dreams” o "Sueños perdidos". En la campaña se muestran diferentes casos de vida, en donde clientes cuentan experiencias o situaciones que han vivido con sus respectivos padres, destacando sus atributos y cualidades. Lo más emotivo es el momento en que esos mismos comentarios los hacen en el altavoz de la tienda Sodimac Homecenter, para finalizar la emotiva escena con un regalo para su “héroe”.
La campaña está diseñada para generar tráfico en la tienda, no solo por el factor emotivo, en donde fueron cómplices para semejante sorpresa, sino además por el factor “regalo” que fue adquirido en dicha tienda. Otra campaña para el día del padre que tiene un toque emotivo, es la campaña de “DTAC, el poder del amor”, en donde no solo nos mueve el corazón, sino que nos muestra los atributos de su producto.
Sodimac Homecenter junto con la agencia peruana McCann generaron la campaña titulada “Lost dreams” o "Sueños perdidos". En la campaña se muestran diferentes casos de vida, en donde clientes cuentan experiencias o situaciones que han vivido con sus respectivos padres, destacando sus atributos y cualidades. Lo más emotivo es el momento en que esos mismos comentarios los hacen en el altavoz de la tienda Sodimac Homecenter, para finalizar la emotiva escena con un regalo para su “héroe”.
La campaña está diseñada para generar tráfico en la tienda, no solo por el factor emotivo, en donde fueron cómplices para semejante sorpresa, sino además por el factor “regalo” que fue adquirido en dicha tienda. Otra campaña para el día del padre que tiene un toque emotivo, es la campaña de “DTAC, el poder del amor”, en donde no solo nos mueve el corazón, sino que nos muestra los atributos de su producto.
Vía Adeevee
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