Cuidado de la piel a cargo de un muñeco.

Los niños aman el mar, sin embargo odian tener que aplicarse bloqueador solar, es decir, ¿Cómo le explicas a un niño emocionado por la idea de tocar el agua de mar que antes de poder hacerlo necesita ponerse bloqueador solar y esperar al menos 15 minutos? Nivea y la agencia FCB Brasil encontraron la solución, comunicándose con los niños en un idioma que ellos entienden, los juguetes.


A través de la magia de la tecnología desarrollaron el “muñeco Nivea”, donde los niños pueden ver los efectos del sol en su piel. Este muñeco está fabricado con material sensible a los rayos ultra violeta y una vez expuesto al sol sin bloqueador solar, el juguete se torna colorado; sin embargo, si se le aplica bloqueador solar, mantiene su color original.
Te invitamos a ver el video en el que se muestra el “muñeco Nivea” y el impacto que generó en los niños:



Otra de las campañas relacionadas con estrategias BTL y la protección de la piel fue la de Nivea y su mensaje submarino.

vía AdWeek

Comentarios