Conecta NESCAFÉ a extraños en la calle

Nescafé, una marca dedicada a la comercialización de café instantáneo, creada por Nestle, ha lanzado una campaña en la capital de Alemania, con la intención de hacer que los extraños se animen a interactuar en las concurridas calles de Berlín.

La campaña denominada “Instant Connections”, fue desarrollada por la misma marca como un intento de "resistencia a la soledad", y de conectar las personas con una confortante taza de café.


El experimento se llevó a cabo en colaboración de la agencia OgilvyOne, colocando dos dispositivos con cámaras integradas, en partes opuestas de una acera, con la intención de que por medio de señas y gritos se comunicaran, y al presionar en conjunto el centro del dispositivo, ambos obtuvieran como recompensa una taza de Nescafé.



Nescafé es una marca que aprovecha las situaciones poco afortunadas o negativas, para mejorar la experiencia con su producto, al igual que hicieron con el “Despertador Nescafé”, el cual utilizaba una amistosa manera de levantarte cada mañana.

Vía Merca 2.0

Comentarios