Nescafé, una marca dedicada a la comercialización de café instantáneo, creada por Nestle, ha lanzado una campaña en la capital de Alemania, con la intención de hacer que los extraños se animen a interactuar en las concurridas calles de Berlín.
La campaña denominada “Instant Connections”, fue desarrollada por la misma marca como un intento de "resistencia a la soledad", y de conectar las personas con una confortante taza de café.
El experimento se llevó a cabo en colaboración de la agencia OgilvyOne, colocando dos dispositivos con cámaras integradas, en partes opuestas de una acera, con la intención de que por medio de señas y gritos se comunicaran, y al presionar en conjunto el centro del dispositivo, ambos obtuvieran como recompensa una taza de Nescafé.
Nescafé es una marca que aprovecha las situaciones poco afortunadas o negativas, para mejorar la experiencia con su producto, al igual que hicieron con el “Despertador Nescafé”, el cual utilizaba una amistosa manera de levantarte cada mañana.
La campaña denominada “Instant Connections”, fue desarrollada por la misma marca como un intento de "resistencia a la soledad", y de conectar las personas con una confortante taza de café.
El experimento se llevó a cabo en colaboración de la agencia OgilvyOne, colocando dos dispositivos con cámaras integradas, en partes opuestas de una acera, con la intención de que por medio de señas y gritos se comunicaran, y al presionar en conjunto el centro del dispositivo, ambos obtuvieran como recompensa una taza de Nescafé.
Nescafé es una marca que aprovecha las situaciones poco afortunadas o negativas, para mejorar la experiencia con su producto, al igual que hicieron con el “Despertador Nescafé”, el cual utilizaba una amistosa manera de levantarte cada mañana.
Vía Merca 2.0
Comentarios