Cerradura que sólo se abre con cerveza Heineken

Heineken la marca de cerveza holandesa, lanzó una campaña como parte de la final de la UEFA Champions League 2015, la cual ocurrió el pasado 6 de Junio. La marca patrocinadora del evento decidió mandar un divertido mensaje con el “Door Lock”.


El comercial muestra cómo es que para tener el “ambiente perfecto” para disfrutar la final de la UEFA Champions League, necesitas no solo la compañía de tus amigos, sino además de cerveza Heineken, sin la cual no podrás si quiera asistir, ya que es la llave que abre la puerta para ver el evento.

La cerradura que abre solo con cerveza Heineken en realidad existe, aunque no está de venta en el mercado, la marca de cerveza holandesa decidió dar la oportunidad a 5 personas de ganarse su cerradura “Door Lock”.


HEINEKEN - DOOR LOCK from Del on Vimeo.

Heineken en el 2014 para promocionar la final de la Champions, lanzó una campaña titulada ¿Qué harías para asistir a la final de la Champions? la cual tuvo una tremenda aceptación entre el público.

Comentarios