Un libro que se convierte en Árbol

En la actualidad el impacto ambiental está acabando poco a poco con la biodiversidad en el planeta, aunque existen diferentes asociaciones o grupos en la búsqueda de concientizar a las personas sobre el impacto de sus acciones en el mundo, ninguno había sido tan innovador como la editorial “Pequeño Editor”.


Ciertamente sabemos que los libros vienen de los árboles, con esto en consideración la editorial “Pequeño Editor” decidió crear y diseñar junto con la agencia FCB Buenos Aires el “Libro Árbol”, un libro que después de leerlo se planta. Te mostramos el cómo se hace en el siguiente video:



La campaña trata de difundir el mensaje de “los libros y los niños puede crecer juntos”, además de inculcar en los niños la cultura de cuidar los libros, el planeta y sus recursos naturales. El libro titulado “Mi papá estuvo en la selva” escrita por Gusti e ilustrado por Anne Decis, trata de inculcar esos valores y conocimientos (cuidar el medio ambiente) en los más pequeños.

Los libros no solo nos abren a un mundo nuevo de conocimiento, además las empresas se han estado dedicando a renovar estas herramientas del saber, como el “Libro para hacer Barbacoa” que contiene todo lo necesario para hacer tus parrilladas una experiencia única.

Comentarios