Powerade nos obliga a demostrar nuestras habilidades físicas

La marca de bebidas rehidratantes Powerade, en su intento por generar una diferenciación en sus campañas, decidió realizar algunas vallas publicitarias. La cualidad de las vallas es que son interactivas, y obligan de forma amigable al espectador a detenerse, utilizarlas y compartir sus experiencias.

Se sabe que las marcas luchan constantemente por mantenerse en la memoria de sus consumidores, además de que desean que éstos interactúen y vuelvan a la marca parte de su vida, es por eso, que Powerade con sus vallas invita al público a demostrar sus atributos físicos en público, escalando, en box y en fuerza, como se muestra a continuación:



Aunque la campaña anterior fue lanzada en Alemania, esto por las condiciones del entorno y del mercado, esperamos no tarde mucho en que éste tipo de estrategias las implementen otras marcas. Un ejemplo de vallas creativas lo podemos encontrar en “El 10 aniversario de Fright Night Film Fest”, el cual creó impacto en el público por su particularidad.

Comentarios