Conoce lo fácil que es raptar a un niño

Joey Salads, un youtuber con connotación humorística, realizó un experimento social, basándose en la comunicación que los padres tienen con los hijos. El experimento trataba de demostrar la facilidad con que un pequeño es inducido a que hable, interactué y hasta se vaya con un completo extraño. El experimento se presenta a continuación:



Por desgracia el resultado que arrojó el experimento no fue grato, como se observa los niños aunque sus padres les hayan señalado en algunas ocasiones de la importancia de no hablar con extraños, por alguna razón, todos hicieron caso omiso a ese señalamiento.

El vídeo del experimento social se llama “Child Abduction”, y en los primeros dos días se convirtió en viral, con más de un millón de vistas en YouTube. Esto se debe a que el vídeo no solo demostró la facilidad con que un extraño puede acercarse a un niño, sino además, porque deja un mensaje de conciencia para el público.


Este tipo de campañas se vuelven virales, ya que sirven para concientizar, e informar a la ciudadanía. Como la campaña contra “El bulling” de Alfonso Cuaron.

Vía Informa BTL 

Comentarios