Anti-Anuncios para las marcas patrocinadoras del Mundial

Tras los recientes acontecimientos de la FIFA, en donde a varios dirigentes han sido detenidos por acusaciones de corrupción y de la decisión de que el próximo mundial 2022 sea en Qatar, un país de la península Arábiga, que se caracteriza por su mala gestión política, así como de la esclavitud que aún existe en el país.

Aunado a sus recientes acusaciones de corrupción, en donde diferentes marcas a nivel internacional, como son Coca-Cola, Nike, Visa, entre otras han solicitado una aclaración de las acusaciones, para esclarecer la situación. Esto ha provocado una molestia en la ciudadanía y han tomado represarías en contra de las marcas.

Los reclamos hacia las marcas, nacen del hecho de que ellos son quienes invierten cantidades multimillonarias para lograr el posicionamiento del mercado, así como fungir de patrocinadores para dicho evento, en sí, ellos tienen una parte de responsabilidad, por la “mafia” que está demostrando ser la FIFA. Además en lo que va del año ya han muerto más de 1000 personas en la construcción de la sede, y se espera que esa cifra aumente a unos 4000 más aun antes de terminar. Como respuesta algunas personas han lanzado “Anti-anuncios”, para esas marcas que siguen patrocinando el Mundial.






La FIFA no solo obtiene ingresos de los mundiales, ya que además tiene un producto muy atractivo, su vídeojuego para diferentes consolas, te mostramos la ultima campaña que hicieron para "FIFA: EA Sports 2014".

Comentarios