Storytelling, el secreto para el éxito de tu marca.

Storytelling es una estrategia para captar a la audiencia por medio de una historia, con toques emocionales, que le da esa diferenciación del resto de los mensajes publicitarios. Se hace con la intención de contar la historia de una marca o producto.

Para las empresas realizar Storytelling era una inversión importante, ya que además de producir sus storytelling, la manera de difundirlos principalmente se hacía por medios masivos. Ahora con el crecimiento del uso de Internet, redes sociales, e-mails, etc. La manera de difundir estos mensajes además de ser más accesible, es más directa, con una mejor segmentación y tiene la ventaja de que el usuario puede disponer del contenido cuando así lo requiera. Les compartimos algunos ejemplos de Storytelling:





No olvidemos que los Storytelling deben contar una historia que deje un recuerdo en el espectador, no por el mensaje en sí; debe dejar un recuerdo por el sentimiento de la persona al verlo. Además debe contener una moraleja, o enseñanza de vida, algo con que el público pueda sentirse identificado. Si quieres conocer otro Storytelling, te invitamos a ver la la historia de "Huggable, el oso que cura".

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