Siempre es sentimental cuando los padres deben despedirse de sus hijos cuando estos se mudan para comenzar a vivir independientes, y esto es lo que Hertz quiere transmitir ... ¿o no?
Hertz es una compañía de renta de camionetas de mudanza como se muestra en el siguiente spot, donde se ve a un muchacho despedirse de su familia. Pero después de la despedida llega la sorpresa al ver lo que el hijo a hecho.
El joven hace caso al pie de la letra del lema de Hertz "you can take everything” (“puedes llevártelo todo”), la divertida campaña fue creada por la agencia Adam&EveDDB. Pero no todas las campañas son así de divertidas, algunas pretenden crear conciencia a temas como el uso del móvil en el auto.
Hertz es una compañía de renta de camionetas de mudanza como se muestra en el siguiente spot, donde se ve a un muchacho despedirse de su familia. Pero después de la despedida llega la sorpresa al ver lo que el hijo a hecho.
El joven hace caso al pie de la letra del lema de Hertz "you can take everything” (“puedes llevártelo todo”), la divertida campaña fue creada por la agencia Adam&EveDDB. Pero no todas las campañas son así de divertidas, algunas pretenden crear conciencia a temas como el uso del móvil en el auto.
Vía Merca 2.0
Comentarios