Riff compite contra SnapChat

Hoy en día el mercado está cambiando constantemente, sobre todo el área tecnológica. En el aspecto de las aplicaciones móviles, éstas se ven en la tarea de renovarse constantemente, en vista de esto Facebook lanzó una nueva aplicación móvil Riff con la intención de competir directamente con SnapChat; una aplicación móvil cuya cualidad es que las fotos o vídeos que se suben se autodestruyen. SnapChat en los últimos meses ha subido su popularidad, no solo entre sus usuarios, sino además, entre las marcas y medios.

La aplicación de Facebook “Riff” se basa en vídeos que puedes hacer con tus amigos, y funciona de la siguiente manera, al momento de querer grabar un vídeo empieza una cuenta regresiva (3, 2, 1) con la cual la aplicación se piensa distinguir, el contenido se puede compartir, además de que los usuarios de la red pueden agregar vídeos de otros usuarios y crear vídeos en conjunto.


Es sorprendente como el creador de Facebook Mark Zuckerberg, quien se convirtiera en el multimillonario más joven a los 23 años, tiene esa sorprendente visión de negocios, en donde al observar una oportunidad o una amenaza, actúa a la brevedad. Él ha adquirido empresas como Instagram, Oculus VR, y WhatsApp. Para poder lograr ese tipo de éxito es esencial saber “Cómo liderar siendo joven emprendedor”.


Tendremos que esperar para ver sí la nueva aplicación de Facebook tendrá el auge deseado, o si podrá ganarle el lugar que hasta ahora se ha ganado SnapChat entre sus usuarios.


Comentarios