Tal vez has escuchado citar alguna de estas frases “El mejor momento era el año pasado. El segundo mejor momento es ahora”. | “La cuestión no es si es posible hacerlo. Hoy la pregunta clave es: ¿Te decidirás a hacerlo?” | “La gente rara vez compra lo que necesita. Compra lo que quiere”. Quizá no tienes ni la remota idea de que el autor de estas citas es Seth Godin.
Seth Godin, es un empresario Judío, considerado uno de los teóricos del marketing más importantes del siglo XXI. Obtuvo su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en Stanford Business School y es el autor de 17 libros que han sido vendidos en todo el mundo.
En el año de 1998 recibió el premio a "Momentum" en mérito a sus notables logros en la industria de Internet y en el 2013 fue incluido en el “Direct Marketing Hall of Fame”, uno de los tres elegidos para este honor.
Godin dice que “La mejor manera de publicitar un producto es crear un producto tan notable que la gente va a hablar de ello” y si aún tienes dudas, te damos un ejemplo real de lo que este autor nos quiere expresar, es muy común que existan figuras de acción de estrellas de cine, pero ¿Te puedes imaginar a Seth Godin convertido en una de ellas? Pues por más increíble que esto parezca, él cuenta ya con su propia figura de acción y sin duda es una manera diferente de hacer que la gente hable de él.
Vía SethGodin
Comentarios