El banco TD Canada Trust realizó una singular campaña de agradecimiento a sus clientes a través de un cajero automático.
El banco TD Canada Trust pidió a sus empleados escoger a clientes distinguidos para una sorpresa especial y otros tantos fueron elegidos al azar, te invitamos a ver la reacción de los afortunados.
El vídeo cuenta con más de 3 millones de visitas y es difundido con el hashtag #TDThanksYou, ésta campaña no solo obtuvo sonrisas y ayuda económica a sus clientes, sino también llantos como el de una señora la cual obtuvo un viaje para visitar a su hija que recién fue operada a cause de cáncer y por cuestiones económicas, no había tenido la oportunidad de visitarla.
Si te gustó este post, te recomendamos "El generador de la felicidad de Cadbury".
El banco TD Canada Trust pidió a sus empleados escoger a clientes distinguidos para una sorpresa especial y otros tantos fueron elegidos al azar, te invitamos a ver la reacción de los afortunados.
El vídeo cuenta con más de 3 millones de visitas y es difundido con el hashtag #TDThanksYou, ésta campaña no solo obtuvo sonrisas y ayuda económica a sus clientes, sino también llantos como el de una señora la cual obtuvo un viaje para visitar a su hija que recién fue operada a cause de cáncer y por cuestiones económicas, no había tenido la oportunidad de visitarla.
Si te gustó este post, te recomendamos "El generador de la felicidad de Cadbury".
Vía Merca 2.0
Comentarios