Newcastle regala dinero a sus seguidores de Twitter

La marca británica de cerveza Newcastle ha sabido sobresalir de entre el resto de las marcas de este giro con su publicidad minimalista y muy humorística, y es que sin una gran producción han llamado la atención del mercado, incrementando drásticamente sus seguidores a través de Twitter. Averigua cómo a continuación.


Newcastle en su nueva propuesta publicitaria ha optado por regalar dinero a las primeras 50,000 personas que entren a su Twitter oficial @Newcastle y comiencen a seguir a la marca. Te presentamos el video promocional a continuación:



Así es, son cheques por $1.00 Dollar Americano y como te lo podrás imaginar, debes de ser residente Estadounidense para poder cobrar la recompensa.

Esta campaña (Denominada "Follow the Money") fue desarrollada por la agencia Droga5, quienes repiten mancuerna con Newcastle tras el éxito obtenido en la campaña "If We Made It" para el Super Bowl XLVIII, misma que puedes ver a continuación en "El mejor comercial nunca producido para el Super Bowl".

Vía Merca 2.0

Comentarios