Con la ayuda de la agencia Ogilvy, la marca de automóviles Volkswagen aprovechó una función de cine en Beijing para recordar a los asistentes la importancia de mantener los ojos siempre en el camino.
Por medio de un transmisor de mensajes SMS colocado dentro de una de las salas antes de comenzar la función, se enviaron mensajes a todos los asistentes mientras observaban un breve corto en el que se podía apreciar a una persona conduciendo en un plano de primera persona. El desenlace es catastrófico.
Según estadísticas oficiales de la National Safety Council, las muertes por el manejo de dispositivos móviles superan en cantidad a los accidentes provocados por manejar en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga.
Si te gustó este video te recomendamos ver "Borrachos en la calle sirven como publicidad".
Por medio de un transmisor de mensajes SMS colocado dentro de una de las salas antes de comenzar la función, se enviaron mensajes a todos los asistentes mientras observaban un breve corto en el que se podía apreciar a una persona conduciendo en un plano de primera persona. El desenlace es catastrófico.
Según estadísticas oficiales de la National Safety Council, las muertes por el manejo de dispositivos móviles superan en cantidad a los accidentes provocados por manejar en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga.
Si te gustó este video te recomendamos ver "Borrachos en la calle sirven como publicidad".
Vía Merca 2.0
Comentarios