KIA en colaboración con la agencia David&Goliath y la modelo Brasileña Andriana Lima, lanza una campaña que pretende convertir a los fans de diferentes deportes en fanáticos del fútbol.
Con motivo de la copa del mundo, KIA aprovecha la popularidad de la modelo para persuadir al resto del mundo en ser fanáticos del fútbol al menos por un mes, en estos videos Adriana Lima paraliza a los espectadores con su encanto y con pocas palabras, al mismo tiempo que transforma a todos en fans futboleros. Pueden ver los spots a continuación:
Si quieres ver un poco más sobre el fútbol te recomendamos "Zidanne entra al restaurante equivocado".
Con motivo de la copa del mundo, KIA aprovecha la popularidad de la modelo para persuadir al resto del mundo en ser fanáticos del fútbol al menos por un mes, en estos videos Adriana Lima paraliza a los espectadores con su encanto y con pocas palabras, al mismo tiempo que transforma a todos en fans futboleros. Pueden ver los spots a continuación:
Si quieres ver un poco más sobre el fútbol te recomendamos "Zidanne entra al restaurante equivocado".
Vía FastCoCreate
Comentarios